miércoles, 5 de marzo de 2008

Ya está bien, hombre, ya está bien...

<<Un dirigente de las FARC contactó con la izquierda 'abertzale' durante la tregua>>

Ya que todo el mundo habla... yo también quiero intervenir y voy a ser breve.

Ya está bien, hombre, ya está bien...
¿a qué llaman estos desalmados "un pueblo"? ¿a la voluntad de grupos terroristas-criminales-mafiosos-etc.? Que yo sepa un pueblo no es un grupo que se dedica a la extorsión y al narcotráfico, entre otras muchas actividades de más que dudosa legalidad. Pensemos qué sería de estos que se hacen llamar "representantes de su pueblo" si mañana se les diera la "autodeterminación" que de forma tan vergonzosa demandan. ¿Serían capaces estos grupos de abandonar las armas y dejar a "su pueblo" entonces elegir libremente su destino?

Por favor... si la única libertad de expresión que conocen se forja a punta de pistola...
ya está bien, hombre... ya está bien...

mv.-

PD: no siento ninguna alegría por la muerte del nº2 de las FARC... tampoco siento tristeza...
Siento rabia porque deseo que todos estos criminales se pudran en la carcel... que allí aprendan (por comparación) qué es la libertad... y que jamás la vuelvan a saborear.

1 comentario:

Miriam dijo...

Por culpa de las Farc mi madre se esta planteando el dejarme ir a Colombia...

Enhorabuena por el blog, ya decia yo que estabas tardando mucho en tener uno

Besitoos