sábado, 26 de abril de 2008

"...a esta primavera no hay quien la entienda" (m.c.)

Llegó finalmente la primavera a esta tierra que me acoge. Hoy tuvimos sesión de sol en los parques de Estrasburgo, vino y cerveza incluidos. Todo se perfila genial en esta recta final... que tiene como meta el día 2 de Junio, fecha de mi regreso al Sur. Aunque como siempre tengo un "pero" rondando mi cabeza... y es que cual mosquito en una noche de verano tengo una puñetera ilusión rondando mi cabeza y no paro de alimentarla con lo bueno que guardo del pasado...
...y por si fuera poco, lo mejor es que estoy dispuesto a seguir así, soñando en que todo a mi vuelta será como esperaba que fuera en mi partida.

Vine aquí para reconciliarme conmigo mismo... y así ha sido, vuelvo a ser realmente yo, con mis certezas y mis miedos de eterno adolescente con vaqueros y zapatillas blancas*, el mv.- que nunca debí dejar escapar. Y hoy los dados están en mi mano... pero no los pienso soltar aún. Quiero sentir la emoción de tener el azar en mis manos y cuando sople el aire del Sur las abriré para dejarlos caer... a la espera del 6 doble.

Es el momento de vivir, la primavera nos lo exige. Nos vemos pronto.

Besos, abrazos, caricias...
(y si quieres... son todos para ti)
mv.-



*

4 comentarios:

Maruchy dijo...

La primavera ya llegó,
y la ciudad vuelve a bañarse por la luz, cambiándose de camisa y lavándose la cara.
Nosotros, los de entonces, los que nos encontramos extraños hace 7 meses aki también hemos cambiado; toda experiencia vivida, y sobrevivida, es un éxito que apuntarnos...

Kaesar dijo...

La primavera trompetera ya yegó!
ya me despido del abrigo!

So tos pa mi! Asias!

Disfruta hermano que mas quisiera yo estar ahí contigo! Que ya termina to! to pasa y espero que cuando termine puedas decir que lo has aprovechao.
Nos vemos pronto!

Fran dijo...

Soy Fran, el chico de Caminos de Granada... ¡Qué envidia de Estrasburgo! Aunque bueno, si todo va bien el año que viene podré vivirlo.

¡Disfruta lo que te queda por allí!

May dijo...

buen momento para volver, para reencontrarse con uno mismo después de tanto tiempo en la verdadera realidad que nos toca.. sin olvidar lo vivido ni a quienes has calado..

rara sensación esa de despedirse de la Erasmus, ¿no?

disfruta, aprovecha y vive con plenitud el final.. tú que puedo.

mil besos, caricias y abrazos,

May.