domingo, 2 de diciembre de 2007

Peregrino soy... y a Santiago voy!!

Me encuentro acá en la habitación preparando una presentación para la clase de francés. El tema es libre y no sabía muy bien de lo que hablar... pero un compañero brasileño me estuvo preguntando cosas sobre El Camino de Santiago y la bombillita se me encendió Bombilla Así que ese es el tema. Lógicamente he tenido que hechar mano de la memoria y de los recuerdos personales para elaborar los 10 minutos de "chapa" en Francés.
Con 16 añitos viví la peregrinación  a Santiago junto a mi Padre, mi primo Ales y su padre. Fue bonito aunque la inexperiencia nos jugó alguna que otra mala pasada. Sin embargo a los 18 tuve de nuevo la ocasión de rehacer el camino con un grupo de amigos a los que jamás olvidaré, aunque el tiempo y la distancia nos hayan condenado a no volver a vernos casi con toda certeza... Estos días repasando fotos algún que otro escalofrío me ha atacado a traición y no quería deja pasar la ocasión sin dedicaros una entrada.
Con especial cariño para Carlos, César y Javito...
Un abrazo enorme y... ¡¡¡BUEN CAMINO!!!
 
Scan0024EL MIÑO estancadoEn Santiago 2Tos n la ktedral!

No hay comentarios: