lunes, 17 de diciembre de 2007

"voy a regresar, voy a resistir..."

Ahora tengo que cerrar,
mi amor, mejor me voy.
Mi caballo no era tan veloz, y lo perdí.
Pero tengo una estrella de reserva
en la estación de tus caderas.

Vuelvo cada día allí...
...paso las horas muertas.
 
Voy a regresar, voy a resistir,
Quiero registrarme contigo.
Voy a regresar a mi manera de vivir,
quiero malearme contigo.
Voy a regresar, voy a resistir
vuelvo cada día allí...
...cada día.

Ahora tengo que pagar mi error.
Así aprendí cada página
de la lección que me perdí.
Todavía hay escenas que revelan
la emoción a toda vela
vuelvo cada día allí...
...sé que me esperas.
Avión en tierra.Quique González.Pájaros Mojados

a pesar de todo sé que esta vez no me esperas
que no estarás cuadrando horarios de autobús
ni buscando el regalo perfecto
no estarás como siempre,
pareciendo ante mis labios perfecta...
 
pero tengo que volver
para seguir soñando
que en el frío del andén
aún me esperas...
   

No hay comentarios: